FANDOM


Aqui podra encontrar ayuda para editar o para los problemas con los aviones. (Los problemas de aviones y más estan mas abajo.

Ayuda de edición Editar

Puedes editar aunque no quieras meterte en Wikia, pero si quieres puedes ir a Wikiate y hacerte una cuenta


Ayuda para principiantes Editar

Para editar una pagina puedes buscarla con el buscador que esta en la barra izquierda debajo del logo (el cual si haces click en el te llevara hasta la portada), y pon el nombre de tu avión. Si aparece una pagina es que ya esta escrito con su nombre arriba y todo puestoes es que ya esta redactado, pero "Resultado de la busqueda" es que no. Mira debajo del titulo, donde pondra "has consultado por (lo que estabas buscando)" en rojo, dale hay y podras editarlo. Otra forma es dandole ha un boton que hay en la portada con un texto con el titulo edita aviones de papel o al terminar estas intrucciones sobre edición. Allí pon el titulo de lo que quieres añadir y si no esta se pondra automaticamente para editarlo, si no se pondra una pagina con el boton diciendo que esa pagina ya a sido editada. De todas formas, si quieres añadir algo más añadelo, dando al boton de editar. También se pueden usar los enlaces rojos, que significan que a la pagina a donde van no esta echa todavia, cuando edites algo veras unos botones arriba del todo, el primero es para hacer texto en negrita, el segundo para hacer texto en cursiva, el tercero es para enlaces,...(Puedes seguir viendolos poniendo el cursor por encima de ellos) Wikia y Wikipedia tienen unos formato llamado wiki o HTML que sirve para hacer estas pagina, y por eso por ejemplo para poner al go en cursiva tienes que rodear la letra de 2 comillas por cada lado. Cuando ya lo estas editando veras a tu lado izquierdo una barra donde tienes todo lo que es ayuda esencial, para hacer una pagina con muchas mas cosas que con solo escribir. Solo decir que en lo de cambiar el color del texto se pueden usar muchas convinaciones (Con colores en ingles como color lima o o como combinación RGB"#00ffcc" Más ayuda en:

una pagina]

Ayuda de tablas Editar

En el enlace anterior de colores para tablas y letras estara toda la información sobr las tablas mientras que en el otro solo viene resumido. Yo ya he creado unas tablas para hacer cosas con ellas, una es para poner los datos del avión en su pagina y otra es para poner una lista de aviones. Esta es para poner en una pagina

Ejemplo
Nombre (nombre del avión)
Tipo de avión (El tipo de avión)
Velocidad (velocidad del avión)
Lanzamiento (fuerza del lanzamiento)
Pasos (El nº de pasos que hay para realizar el avión)


Para ver la tabla dale a editar y baja hasta aqui, haz lo mismo con la que viene a continuación.Si quieres cambiar algo cambialo, pero no aqui azlo en la pagina en que estas trabajando o en un documento en el que se pueda insertar.

Foto Nombre Tipo Velocidad Lanzamientos Pasos
Ejemplo (nombre del avión) (El tipo de avión) (velocidad del avión) (fuerza del lanzamiento) (El nº de pasos que hay para realizar el avión)

Y bueno, como dije esto esta aqui abajo:


Problemas con el avión y otros Editar

Hay veces que alguna cosa falla, no vuela correctamente o no consigues un paso o más cosas, para esto estan aqui estas ayudas.

Problemas de vuelo Editar

  • Si no quieres fallos, utiliza una hoja nueva sin rotos ni nada para hacer el avión. Si lo pintas no te pases ni pongas mas pintura en un sitio del avión y es preferible utilizar lapiceros antes que cosas que puedan contener liquidos ya que pesaria mas.
  • Va cayendo al piso haciendo toneles:
  1. Mira haber si sus ala tienen el ángulo adecuado
  2. Mira la simetria del avión
  3. Agrega o modifica los alerones

Agraga o baja los elvadores descendentes

  • Cae en picado
  1. Tira hacia más arriba
  2. Pon elevadores
  • Tiene un vuelo inestable
  1. Asegurate que las alas tengan un ángulo adecuado
  2. Agrega aletas verticales
  • Siempre gira en la misma dirección
  1. Corrige la simetria del avión
  2. Eleva en aleron del ala opuesta a la dirección que quieres que gire

Gira 180º y vuela invertido Sube sus alas para que tengan un ángulo adecuado

Para los problemas con las instrucciones haz click aqui

Si inventas un avión pero no vuela muy bién puede que le sobre peso, aqui te ayudamos a saber donde esta

  • Se puede saber por un vuelo
  1. Si se cae en picado es que le pesa demasiado la punta la punta
  2. Si vuela bien es que esta bien equilibrado
  3. Si gira mucho hacia un lado siempre es que ese lado pesa más que el otro(por eso los aviones son simetricos)
  4. Si da bucles hacia atras y/o sube y baja y se descontrola es que le pesa la parte de atras.
  • Por equilibrio

Para esto solo hay que buscar el centro de gravedad, para esto pon los dedos bajo las alas y mira haberdonde se encuentra. Si cuando lo dejas se cae de punta es que esta más atras y si se cae para atras es que esta más adelante.Cuando lo encuentres debe de estar un poco más cerca de la punta que el centro del avión. Si quieres puedes agregar peso a ls sitos que nesecites o utilizar los trucos anteriores.

Por ahora no hay ningún avión en el que se requiera movimientos complicados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar