FANDOM

Flecha
Nombre Flecha
Tipo de avión Cazador
Velocidad Alta/Media
Lanzamiento Normal
Pasos 4 Pasos

Este avión es bueno para todas las ocasiones, es facil y rápido de hacer (tiene 2 formas de hacerse, aunque al final es lo mismo) y es bueno. En muchos otros aviones un pequeño fallo o un roto en el papel puede hacer que vuele fatal, pero en este no hay muchos fallos que puedan cometerse y si no pues vuela bien. Los rotos tampoco son un problema mu grave, a no ser que hallan demasiados (como es normal que le pase a un avión). Pero su punto debil es su punta, ya que suele caerse de punta y como no tiene mucho fuselaje pues acaba por quedarse más endeble, pero esto tiene solución, lo único que hay que hacer es introducir la punta hacia dentro. Aqui se crea otro avión (aunque realmente sea el mismo) llamado Flecha 2. Es mejor hecer esto de modo ya que después se terminara estropeando tambien la punta del avión. De este avión salen un monton de aviones más, por que una de las cosas más dificiles de hacer (haciendo aviones de papel, claro esta) es empezar un avión, por que hay pocas formás y por eso cada vez son más raras.

Instrucciónes Editar

Este avión es facil y rápido, es bueno para todas las ocasiones. FlechaInstrucciones Si se te estropea la punta metela hacia a dentro.

Lanzamiento Editar

Flecha imagen2
Lanzalo hacia adelante, ni muy fuerte como si fuera un cazador rápido ni muy suave como si fuera un planeador, tiralo normal. Mira a ver si tiene el ángulo adecudo que se muestra en las intruciones. Con todo esto seguramente vuela pero, si no ve ha Ayuda de problemás de vuelo

Enlaces Editar

Avioncitos de papel (Aqui se le llama Silvio al Flecha 2)

También en FANDOM

Wiki al azar