FANDOM

Floating paper airplane

Es un avion de papel que aparece en la pagina Alex's Paper Airplanes. Este avión de papel es realmente muy bueno. Con su envergadura de alas de ancho y las aletas estabilizadoras en el extremo de las alas es muy estable y vuela muy lejos.

InstruccionesEditar

Mira el video y comprueba lo bueno que es este avion.

Floating Paper Airplane

Floating Paper Airplane

LanzamientoEditar

Este avión de papel es el mejor en el interior. Es muy estable, pero cualquier vientoimportante al aire libre hace que se bloquee con gran rapidez. Trate de lanzar este plano muy suavemente overarm con la nariz apuntando ligeramentehacia arriba, que la celebración de una cuarta parte de su longitud desde la nariz. En otras condiciones al aire libre o bajo techo esto le permitiráque se deslizan suavemente durante mucho tiempo y la distancia. Si usted hace un colgajo en la parte posterior de una de las alas cortando con tijeras el papel dos veces por alrededor de 1 cm (1/2 ") en el ala y hacer los dos cortes ypulgadas (2 cm) de distancia y luego doblar el papel entre medio de los recortes de hasta , el avión de papel debe deslizarse suavemente en un círculo de nuevo a usted. Si el círculo es hacia la derecha o hacia la izquierda depende de que el ala se coloca la tapa (o aerlon).