FANDOM


Long winged glider avion

El Long-winged glider es un avion de papel del tipo planeador que aparece en el libro Planes Jets & Helicopters Great Paper Airplanes. Este diseño es sorprendente debido a la longitud de las alas en relación a su anchura.Debido a que el ala está formada por un pliegue en diagonal, de la envergadura del plano del diseño es un total de 13 pulgadas, o 2 pulgadas más largo que el borde del papel. Eso por sí solo hace que la diversión avión para doblar y volar.

InstruccionesEditar

Page0037

Parte 1

Page0038

Parte 2

Page0039

Parte 3


















LanzamientoEditar

Sosteniendo el cuerpo desde abajo, mezcle suavemente directamente hacia adelante. Si tiene problemas para hacer un buen lanzamiento, intenta mantener el avión desde abajo con su dedo índice en la parte superior de la ranura entre las alas, apuntando hacia adelante. Empuje suavemente el avión hacia adelante, y suelta.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar