FANDOM


Nakamura lock
El Nakamura Lock es un avion de papel tradicional.

Este avión de papel es un planeador excelente que está muy bien equilibrado, aun cuando de hecho realizada por el niño más inexperto. Puede ser rápidamente a partir de una hoja de papel A4 .






InstruccionesEditar

Nick's Paper Airplane02:21

Nick's Paper Airplane







Como VolarEditar

Este avión de papel es fácil de lanzar. Usted debe tirar sobre el brazo con la nariz apuntando ligeramente hacia arriba mientras mantiene el plano de 1/4 de su longitud desde la parte delantera. Nicks avión de papel volará a una distancia muy larga. Si usted lo lanza al aire libre, y usted lo ha hecho de un pedazo grande de papel que puede volar durante cientos de metros. Si no lo echen en un día muy caluroso desde una ventana de piso superior se puede coger térmicas y luego estás hablando en serio!


Otros NombresEditar

A este avion lo llaman de distintas formas dependiendo de la pagina o el libro en donde aparece.

  • Nakamura Lock
  • Nick's Paper Plane en Alex´s Paper Airplanes
  • Balcony Bomber en Wings & Tings Origami that Flies



¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar