FANDOM


Hangar

El Hangar es un objeto de origami que aparece en el libro Advanced Paper Aircraft Construction Vol.3 y sirve para poner aviones de papel dentro de el. Y ahora por un poco de luz de alivio - el Hangar - para los entusiastas del avión de papel que tiene de todo (casi). Visite a su más cercano quiosco o tienda de arte y consigue enorme hoja de cartulina (o papel resistente). Es probable que se suministra como un rectángulo. El hangar tendrá que ser lo suficientemente grande como para contener varios aviones. Le sugiero que use un tamaño normal.



InstruccionesEditar

HANGAR 1

Parte 1



HANGAR 2

Parte final










LanzamientoEditar

No lo tire! Es un Hangar - ¿te acuerdas? En serio un hangar grande puede evitar que el polvo y la arena dañen su avión de papel - especialmente si usted desea mantener un ala especial para una competición. Chicos, por supuesto, les encantará el Hangar para aviones de papel, muñecas Cabbage Patch, palos de gelignita, cócteles Molotov.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar