FANDOM

World-Class glider

El World-Class Glider es un avion de papel bastante raro y tiene forma triangular. Para poder hacerlo debes recortar el papel. Esta vela en particular tiene características aerodinámicas críticos que deben ser creados con precisión para lograr buenas características de vuelo. Si completa los primeros pasos correctamente, el recorte final para el vuelo debe venir con unos cuantos intentos. He demostrado que muchas personas mis velas y la mayoría han aprendido rápidamente.

InstruccionesEditar

World clas 1

Parte 1

World clas 2

Parte 2

World clas 3

Parte 3

World clas 4

Parte 4

World clas 5

Parte 5

LanzamientoEditar

No apriete la quilla de la vela juntos como usted está lanzando un dardo de papel o un avión. Esta vela no tiene una trayectoria. De ello se deduce una trayectoria de vuelo distinto y fluido. Con el planeador en reposo, y la quilla en su estado natural 'V' la forma, es la forma que se debe volar pulg No tire el parapente. Empuje suavemente en su camino y si se recorta correctamente, encontrará su velocidad de planeo y resolver en su trayectoria de vuelo. Si presenta características dilatorias, suavemente desenroscar las alas mediante el aplanamiento de los pliegues comba y vuelva a intentarlo. Si se gira a la izquierda, entonces el ala izquierda tiene más comba y, o giro a la derecha, y viceversa. Si se mueve en espiral en la suciedad, a continuación, aumente la cantidad de inclinación y giro, o en ambas alas y vuelva a intentarlo. Trate de mantener las alas lo más horizontal posible, con esto quiero decir que usted no debería tener anédrico o diedro alas en flecha, porque cuidar de la estabilidad del rodillo. Pero esa es otra historia ...

También en FANDOM

Wiki al azar